Saturday, February 1, 2014

Vuelo del Desmadre

Tuve alguien que me pregunto hace muchos años (y después de un par de cócteles pesados) por qué había autobuses de fiesta, pero no aviones de fiesta. Yo le respondí que era un caso de derecho de daños a punto de ocurrir y que las leyes federales iban a matar esa idea antes de que despegara. Pero me quede analizando la pregunta. Quiero decir, no pudiera ser el jet Playboy, pero no era un club nocturno en el cielo tanto como se trataba de un piso de soltero en el aire.

No voy a referirme a las leyes que podrían matar a un avión de fiesta (algunos son sobre la seguridad, la mayoría son con respecto a la seguridad del pasajero, y otros eran demasiado difíciles para simplificar para este post) que la idea en sí misma es ya un accidente esperando a suceder. Autobuses del desmadre no van rápido y por lo general salen a la calle cerca de una zona popular de la ciudad, por lo general a 50 KPH en su más rápido. Como tal, la gente puede bailar, beber, y ser servidos cócteles en comodidad mientras son transportados lentamente por la ciudad. Con una aeronave, es completamente diferente debido a la velocidad del avion y incapacidad de parar a cualquier lugar. Suponiendo que hay un avion de fiesta y que no es un turborreactor (por lo que es demasiado caro volar a los de la fiesta alrededor e innecesariamente rápido como para estar corriendo alrededor de los elementos en lo qué es, esencialmente, una discoteca con alas) y no es situada en un aeropuerto internacional u ocupado (o de lo que los pasajeros tienen que pasar por el aeropuerto con la línea de seguridad como en cualquier otro aeropuerto, y los funcionarios de seguridad no será feliz con los borrachos tropiezan alrededor de sus terminales y un avion de fiestas esta volando en el mismo espacio aereo de aviones que vuelan intercontinental).Así que usted tiene su turbohélice o aeronave de pistón recogiendo gente para la fiesta en una pequeña pista de aterrizaje y logra despegar al aire. Todo es agradable y divertido hasta llegar a la turbulencia y/o nubes. Entonces, todas las bebidas que se sirven, los empleados, y gente de la fiesta serán sacudidos por el interior como los granos dentro de un par de maracas.







Excepto los granos en el avion son esponjosos y tienden a expulsar sus líquidos mientras aplastado o por la náusea de la agitación
  
Así que ahora usted tiene un avión destrozado fiesta llena de gente magullados y golpeados mientras está cubierto en vómitos y otras cosas interesantes que normalmente salen del cuerpo humano, que sólo se invocará más enfermos se hechan su deshecho por todo . Ahora todo esto podría dañar la estructura de la aeronave o poner en corto los cables electrónica alrededor de la aeronave . Una vez que los asistentes a la fiesta desventurados se arrastran fuera de la aeronave, la reputación de este negocio se destrozaron más rápido que las bebidas que se sirvieron en el vuelo del "cometa del vómito."Ahora, un dirigible parte puede ser funcional, pero no rentables y la última cosa que quiere es un desmadroso que se enfermen al altura de vuelo y su unico recurso es ir hacia abajo y rápido. Y no es como el dirigible se va a subir y bajar de manera rutinaria como una rueda de la fortuna. Y si los vientos en altura golpearon este aeronave, las cosas van a ser también problemas.

Al igual que su bebida , seras sacudido y agitado.
  

No comments:

Post a Comment